Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESGRIMA

Ibáñez disputará el Mundial de China

El tirador local formará en la selección española junto a Manuel Bargues, compañero de equipo en el Saesbu


11/07/2018

 

BURGOS
Álvaro Ibáñez ultima los detalles relacionados con su participación en el próximo Campeonato del Mundo de esgrima. El tirador local formará parte de una selección española en la que también se alinea Manuel Bargues, compañero del Sala Esgrima Burgos.

El burgalés y valenciano apurarán sus opciones de éxito en el torneo mundialista a celebrar en la ciudad china de Wuxi. El equipo nacional se concentrará la próxima semana en suelo asiático para terminar la preparación de la prueba reina del calendario, una cita que adquiere una importancia aún mayor al estar situada a las puertas del año preolímpico. Los Juegos de Tokio 2020 asoman en el horizonte y cada avance puede resultar decisivo.

Ibáñez entrará en acción el próximo 20 de julio, cuando comenzará la competición individual con la fase de grupos. Tras una jornada de descanso, las eliminatorias decisivas se celebrarán el día 23.

Ya el 25 de julio comenzará la competición por equipos, un torneo clave con vistas a los Juegos debido a que las cinco mejores selecciones del mundo al término del periodo preolímpico se clasificarán de forma directa para competir en Tokio. Yulen Pereira y Ángel Fabregat completarán la relación del conjunto español en esta cita tan relevante en el calendario internacional.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria