Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Tercera División

Ibon Begoña toma las riendas del Atrio Bupolsa

El entrenador vizcaíno releva a Manu Cabezas con el objetivo de enderezar el rumbo del equipo blanco en la liga

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
27/02/2018

 

BURGOS
Ibon Begoña ya es nuevo entrenador del Atrio Bupolsa. El técnico vizcaíno toma el relevo de Manu Cabezas al frente del conjunto blanco con la misión de corregir la trayectoria de un proyecto deportivo estancado en los últimos meses.

«Esperamos que Ibon logre remontar la marcha del equipo», señala el presidente del club de San Amaro, Carlos Cámara. Y es que el dirigente reconoce su preocupación. El Atrio Bupolsa partía con el objetivo de asentarse en la zona media-alta de la tabla y después de sumar una victoria en los últimos 17 partidos se ha complicado la vida en un Grupo VIII muy pendiente de los posibles arrastres llegados de Segunda B.

La situación de la Segoviana y del Valladolid B, en puestos de descenso del Grupo I de la categoría de bronce, invita al Atrio Bupolsa a mover ficha. «Quedan 13 partidos y el objetivo es lograr cuanto antes la salvación. Creemos que 40 puntos serán suficientes», señala. Actualmente suma 28.

Para ello, el club blanco apuesta por Ibon Begoña. El técnico vasco, de 44 años de edad, ya presenció el pasado domingo el partido que enfrentó a su nuevo equipo con el Real Burgos y debutará este fin de semana en el campo del Becerril. Su última experiencia fue en el Ciudad de Ibiza, club que se fusionó el pasado verano con el UD Ibiza.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria