Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POLIDEPORTIVO

El IDJ inyecta 1,7 millones para finalizar el Plan de Instalaciones Deportivas

La Diputación colaborará con siete municipios de la provincia con el fin de impulsar el último tramo de las obras «urgentes» ya iniciadas / En esta legislatura se atenderán «otras necesidades»


11/02/2012

 


La Diputación inyectará un total de 1.711.728,55 euros para finalizar el Plan Extraordinario de Instalaciones Deportivas con cargo al año 2011, una medida que beneficiará a siete municipios de la provincia para acometer los últimos plazos de los trabajos «más urgentes» ya iniciados.
«Con el ánimo de terminar este Plan, haremos un esfuerzo que permita culminar las obras que había que realizar», explica Ángel Carretón, presidente del Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ).
Un total de 21 localidades con población inferior a 20.000 habitantes y superior a 450 presentaron las solicitudes pertinentes en un proyecto en el que los Ayuntamientos aportarán 733.598,02 euros para un montante global de 2,5 millones.
De esta forma, Arcos de la Llana percibirá 303.000 euros procedentes de IDJ; Castrillo de la Vega, 238.000; Ibeas de Juarros, 192.000; Modúbar de la Emparedada, 265.000 euros; Palacios de la Sierra, 168.000; Tardajos, 84.000 y Villalba de Duero, 459.000.

Sigue en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria