Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREMIER LEAGUE

Inesperado tropiezo del City ante el Burnley

Un gol a ocho minutos del final evita una nueva victoria del equipo de Guardiola

EL PERIÓDICO
03/02/2018

 

Un gol a ocho minutos del final del islandés Johann Gudmundsson dio el empate al Burnley y privó de la victoria al Manchester City, que tenía encarrilado el partido disputado en el estadio Turf Moor con el gol del brasileño Danilo en el ecuador de la primera parte.

El Burnley, instalado en la mitad de la tabla de la Premier, no gana desde el pasado 12 de diciembre, cuando se impuso al Stoke. Desde entonces, ha sumado cuatro derrotas y cinco empates. El último, el de este sábado, ante el líder. En el choque que abrió la vigésima sexta jornada de la Liga de Inglaterra.

TEMPORADA ESPECTACULAR

El conjunto de Sean Dyche evitó que el cuadro de Guardiola lograra un nuevo triunfo y propiciara el cuarto tropiezo 'citizen'. El Manchester City domina con autoridad en Inglaterra. Solo una derrota, contra el Liverpool y ahora tres empates, ante el Everton, en el arranque del curso, frente el Crystal Palace y el de este sábado con el Burnley.

El City, no obstante, se situó pronto por delante en el marcador gracias a un gran gol del brasileño Danilo. El exjugador del Real Madrid recogió un pase de Bernardo Silva y desde la media luna ejecutó un potente y colocado disparo que se coló por la escuadra del meta Nick Pope.

ERROR CLAMOROSO DE STERLING

Pudo sentenciar el Manchester City, pero Raheem Sterling, a puerta vacía, desaprovechó un buen pase del belga Kevin De Bruyne. Y a ocho minutos del final llegó la igualada. Un pase largo desde el centro del campo de Matthew Lowton a la espalda de la defensa del City, fue recogido por el islandés Johann Gudmundsson, que sorprendió a sus rivales y batió al meta Ederson.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria