Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NATACIÓN

Iñigo Alarcia, campeón de España

El nadador del CN Castilla logró un total de tres medallas en el Open Nacional de Primavera celebrado en Palma de Mallorca


18/04/2014

 


Burgos
Iñigo Alarcia fue uno de los protagonistas más destacados en el XV Campeonato de España de natación Open Absoluto de Primavera celebrado en Palma de Mallorca sobre piscina de 50 metros. El representante del Club Castilla-Burgos se proclamó campeón de España en la disciplina de 50 metros braza de la categoría absoluta-joven (años 94-95-96) con un tiempo de 29.81.

Además, Alarcia repitió experiencia en el podio al colgarse la medalla de plata en las distancias de 100 y 200 metros braza con un registro personal de 1:04.90 y 2:20.06, respectivamente.

El deportista local probó suerte en una cuarta disciplina, siendo octavo en los 200 metros estilos. Alarcia confirma con esta actuación que la lesión sufrida el pasado verano queda atrás y se centra en su próximo gran objetivo, a salvar en julio.

Junto al campeón participó en este  Open Absoluto de Primavera Juan Salgado. El también nadador del CN Castilla fue cuarto en la categoría absoluta-joven, (94-95-96) en los 100 braza con un tiempo de 1:05.65. También fue quinto en los 50 braza al parar el crono en 29.90.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria