Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

Jaramaz da el susto, pero jugará

El base serbio sufrió un golpe en el entrenamiento y acabó en el hospital / Álex López ya es uno más

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
08/11/2018

 

BURGOS
Ognjen Jaramaz fue el protagonista involuntario del entrenamiento completado en la mañana de ayer por el San Pablo Burgos. El jugador serbio recibió un golpe fortuito en la pierna y, a continuación, la zona del impacto presentaba una inflamación considerable.

Ante estas circunstancias, el conjunto local actuó de inmediato y el base acudió al hospital para determinar el alcance de su dolencia. Finalmente, todo indica que Jaramaz tiene afectada una vena en un percance que no reviste gravedad.

De hecho, el jugador formó parte de la comida de equipo disfrutada por la plantilla azul. Si bien aún cojeaba con el paso de las horas, se espera que pueda competir con normalidad en el partido del sábado frente al GBC.

El San Pablo volverá hoy al trabajo, aunque no está garantizada la presencia de un Jaramaz que descansará en caso de no recuperarse a tiempo para participar en el entrenamiento.

ÁLEX LÓPEZ
La ausencia del serbio en la sesión de ayer permitió analizar el estado físico de un Álex López que asumió la función de base en el 5x5 de ayer. El canario, quien reapareció el pasado sábado en el encuentro ante el Unicaja, progresa día a día y la fascitis plantar parece ya olvidada con el paso de las jornadas.

El exterior ha participado en todos los entrenamientos de la semana al mismo ritmo que sus compañeros y, aunque la lesión que arrastraba recomienda prudencia, será una baza más en el perímetro del San Pablo Burgos en el próximo partido.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria