Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

Jenkins viaja a Estados Unidos

El jugador resuelve estos días los trámites necesarios para acabar la temporada en España / 400 aficionados han reservado su entrada para el partido del Madrid en un día

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
14/02/2018

 

El San Pablo Burgos volvió ayer a los entrenamientos después del día de descanso disfrutado el pasado lunes con la ausencia de John Jenkins. El escolta del equipo azul se desplazó a Estados Unidos tras el partido disputado frente al Valencia Basket para solucionar en su país natal los trámites administrativos que le permitan finalizar la temporada en España con todos los papeles en regla.
Como ya hicieran el pasado mes de noviembre Corey Fisher y Deon Thompson, Jenkins aprovecha el actual parón liguero para formalizar su situación. Entonces, sus compañeros de equipo necesitaron alrededor de una semana para completar con éxito el proceso.

HABRÁ COPA. La Asociación de Baloncestistas Profesionales llegó ayer a un acuerdo con la ACB, por lo que desconvoca la huelga programada a partir de la jornada de hoy. La Copa del Rey se disputará con normalidad y el San Pablo Burgos podrá ejercitarse con toda su plantilla.

TRES DÍAS Y MEDIO DE DESCANSO. La plantilla azul vivirá una semana diferente por el parón liguero. Así, el equipo dirigido por Diego Epifanio ‘Epi’ disfrutará de un descanso de tres días y medio a partir del jueves por la tarde.

AMISTOSO EN BILBAO. El San Pablo Burgos cerró ayer el partido amistoso que le enfrentará al Bilbao Basket el próximo 23 de febrero. El conjunto vizcaíno ejercerá de anfitrión en este exigente entrenamiento a puerta cerrada.

400 RESERVAS PARA MADRID EN UN DÍA
Gran respuesta. La afición del San Pablo Burgos no quiere perderse el histórico partido que enfrentará al conjunto azul con el Real Madrid el próximo 4 de marzo. Un total de 400 seguidores reservaron su entrada en el primer día de plazo, por lo que el conjunto dirigido por Diego Epifanio ‘Epi’ se asegura el apoyo incondicional de sus fieles. El club del Coliseum considera que dispondrá de un millar de entradas para este encuentro, sin olvidar a aquellos aficionados que decidan retirar sus tickets en taquilla o a través del sitio web del Real Madrid para escoger sus localidades.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria