Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA / Atletismo de montaña

Joel Aubeso, a las puertas del Salomon Junior Team


04/07/2012

 


Joel Aubeso se quedó a las puertas de formar parte del Salomon Junior Team después de finalizar en la quinta posición el Training Camp organizado por la firma deportiva. La cita celebrada recientemente en Montseny puso a prueba la capacidad del burgalés tras clasificarse en las pruebas previas.
Un total de 18 jóvenes españoles y andorranos entre 16 y 18 años de dad (12 chicos y 6 chicas) participaron en la iniciativa con seis plazas en juego.
Las pruebas que definieron la selección se desarrollaron en menos de 36 horas. Aubeso completó el kilómetro vertical (quinto), los 1.4 kilómetros técnicos de descenso con 300 metros de desnivel (segundo), la prueba nocturna de orientación (segundo) y la carrera de montaña sobre 14 kilómetros con desnivel positivo de 650 (séptimo) para finalizar en el quinto puesto de la general.
A pesar de quedarse a un paso de la selección definitiva, el burgalés dio por buena la aventura. «Me siento muy afortunado de haber formado parte de este campamento. He aprendido mucho de los monitores y compañeros y ha sido una experiencia inolvidable que me ayudará a afrontar con más fuerza las próximas pruebas de montaña, como la Everest Trail Race en noviembre», señaló.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria