Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO FEMENINO

El Jopisa Ciudad de Burgos formaliza su inscripción en la Liga

La entidad blanquirroja ajustará al límite su presupuesto


04/07/2012

 

Después de alcanzar la permanencia en la máxima categoría al pasado mes de marzo, el Jopisa Ciudad de Burgos formalizó en la mañana de ayer su inscripción para competir en la máxima categoría del baloncesto femenino en la campaña 2012/2013.
Una acción que se supone lógica cada verano se ha convertido en un argumento para la esperanza en un inicio de verano tormentoso para el deporte burgalés.Las renuncias del Universidad de Burgos de voleibol y del TM11 de tenis de mesa, así como el adiós delHotel Ciudad de Burgos a la Segunda B del fútbol sala otorgan una importancia capital al ‘sí’ del Jopisa a mantenerse un año más en la Liga Femenina.
El vicepresidente del club blanquirrojo, Javier Ruiz, depositó ayer el aval de 70.000 euros exigido y cubrió los 2.550 euros de cuota de inscripción fijados en las bases de competición, primer trámite obligatorio antes del viernes para mantener sus derechos deportivos en la División de Honor.
Salvado este primer escollo, el alivio del CBCiudad de Burgos no cura los agobios presupuestarios que marcarán el futuro inmediato.La reducción de las ayudas procedentes del Ayuntamiento, los cambios que prepara la Junta de Castilla yLeón y los problemas encontrados para atraer capital privado exigirán a los responsables de la entidad a diseñar un proyecto deportivo ajustado al máximo a una partida ajustada para competir entre los mejores.

-sigue en la edición impresa-

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria