Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / Copa Castilla y León

El Jopisa regresa de vacío

El cuadro burgalés cede en la lucha por el tercer p uesto ante el Bembibre leonés / Gastaminza tuvo la victoria en su mano en un triple sobre la bocina / La escasez de efectivos, clave


17/09/2012

 

CB BEMBIBRE PDM    59
JOPISA BURGOS    57

CB Bembibre PDM:  Tudanca (-), Miller (8), Sánchez (7), Vivias (13) y Alonso (-) -cinco inicial-; López (3), Montenegro (6), Brown (17) y Buch (5).
Jopisa Ciudad de Burgos: Amaya Gastaminza (16), Itziar Llobet (2), Laura Gil (4) y Aitana Cuevas (14) -cinco inicial-; Berta Chumillas (12) y Regina Gómez (2).
Arbitros:  Sánchez y Rodríguez.
Eliminados: No hubo.
Parciales: 19-22; 33-28 (descanso); 43-42 y 59-57 (final).



Valladolid
El Jopisa saldó su participación en la Copa de Castilla y León con dos derrotas y un cuarto puesto tras caer en su último compromiso ante un Bembibre más consistente y con mayor profundidad en su banquillo. Pese a todo, el cuadro de Miguel Ángel Ortega tuvo la victoria en las manos de Amaya Gastaminza en el último tiro del partido, pero finalmente no entró.
De inicio el Jopisa comenzó el choque con un alto nivel de juego y pronto se adueñó de la iniciativa en el marcador. Tanto es así, que tras la irregular imagen mostrada en el inicio del campeonato, las burgalesas parecían otro equipo en su segundo encuentro. En el arranque del choque las de El Plantío fueron más incisivas en ataque, lo que las permitió ir por delante en el marcador durante gran parte del encuentro, y mantener bajo control a un Bembibre aletargado en el comienzo.

 

Más información en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria