Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera

Jordan y Javito, al Atrio Bupolsa

El cuadro de San Amaro realiza dos refuerzos el último día del mercado invernal

 

El Atrio Bupolsa apuró al máximo el plazo de cierre del mercado invernal y se hizo con los servicios de dos nuevos jugadores para su proyecto deportivo: el defensor Jordan Ivanov y el centrocampista Javito.
Francisco Javier López Ávila ‘Javito’ es un mediocentro madrileño de 24 años que se encontraba este año sin equipo (estaba entrenándose con la selección AFE) y con experiencia en el Grupo VIII de Tercera.
El centrocampista militó la pasada temporada en las filas de la Cebrereña, conjunto en el que también lo hizo en el curso 2014-15. Además ha defendido los colores del Real Ávila (2013-14 y 2015-16 tanto en Tercera como en la Regional Aficionados). En su etapa como juvenil formó parte del Numancia.
Javito llega a la disciplina del combinado burgalés para suplir la importante baja de última hora de Marcos Barbero, al que finalmente el club concedió la carta de libertad para que pudiera fichar por el equipo de su ciudad, la Arandina CF.
Por su parte, Jordan Ivanov es ya un viejo conocido de la afición burgalesa. El jugador búlgaro de 29 años, afincado en Aranda, llega procedente del Racing Lermeño de la Regional Aficionados. Es un futbolista que podrá ayudar al Atrio Bupolsa tanto en la demarcación de central como en la de centrocampista de corte defensivo, posiciones ambas en las que ha jugado en las últimas temporadas en las filas de varios conjuntos locales como el Buros Promesas, la Arandina, el Burgos CF B o el Lermeño. El año pasado defendió la elástica del Almazán en Tercera.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria