Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda B

José Luis García echa el telón a su paso por el Burgos CF

El presidente del club de El Plantío comunicará hoy públicamente su decisión de abandonar su cargo directivo

 

BURGOS
La etapa de José Luis García al frente del Burgos CF parece haber tocado a su fin. El presidente de la entidad blanquinegra ha convocado hoy una rueda de prensa en la que todo hace indicar que comunicará su salida del club de El Plantío.

El todavía máximo mandatario del Burgos CF concurrió a las últimas elecciones como cabeza de cartel de un grupo de empresarios locales que habían formado un grupo liderado por el mirandés Gonzalo Antón.
Desde entonces ha desempeñado las labores de representación y protocolo en la entidad, pues todo el poder económico y deportivo lo aglutinaba el empresario afincado en Vitoria.

Su relación con el máximo cargo ejecutivo del club comenzó a deteriorarse a mediados de la pasada temporada con motivo de la destitución de Patxi Salinas como entrenador. Y las aguas no han vuelto a su cauce.

José Luis García es también accionista de la futura Sociedad Anónima Deportiva (SAD) que todavía no se ha constituido formalmente. Ya está inscrita en el Registro Mercantil, pero falta el trámite de la convocatoria de una Junta de Accionistas que previsiblemente se celebrará en la segunda quincena de julio.

De allí saldrá elegido el nuevo organigrama directivo del Burgos CF SAD. Entre los nombres que suenan con más fuerza para ostentar la cabeza visible de la entidad está el de Jesús Martínez.

ADIÓS A LATERAL. La demolición de la grada de Lateral de El Plantío avanza a buen ritmo. Ya son más que apreciables los ‘bocados’ que la maquinaria pesada ha dado al vetusto estadio municipal. Sobre la huella de la actual se construirá una nueva que conectará con los dos fondos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria