Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda B

José Luis García garantiza la transformación del Burgos CF en SAD

El presidente blanquinegro reconoce que la escasa respuesta de la masa social era «algo esperado», pero asegura que el proceso «no corre peligro»

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
21/09/2017

 

BURGOS
José Luis García disfruta el momento. Tiene motivos para tomarse un respiro después de los apuros vividos en sus primeros meses como presidente del Burgos CF. El equipo local ha firmado el inicio de temporada «soñado» y el dirigente se muestra «entusiasmado» con el trabajo que realiza la plantilla y el cuerpo técnico.

«Las cosas no pueden ir mejor», reconoce. Para García, el buen rendimiento mostrado dentro del terreno de juego es la prueba de que el proyecto diseñado por la actual directiva es «serio». Así, confía en que los resultados ayuden «a convencer» a aquellos que dudan.

Todo marcha sobre ruedas en el seno de un Burgos CF que se mantiene a la espera de iniciar la próxima fase de su conversión en Sociedad Anónima Deportiva. De momento se han suscrito 2.924 acciones de las 40.000 disponibles. En términos económicos, los socios han cubierto el 7,31% del millón de euros contemplados en este proceso. El presidente del Burgos CF reconoce que esta respuesta es «la esperada» y justifica a una afición que «históricamente, ha vivido situaciones complicadas». «Ello habrá desencantado a posibles accionistas», indica.

Llegado este punto, García insiste en que la transformación del club «se va a llevar a cabo» y que el proceso «no corre peligro». «Este es un proyecto nuevo y distinto», recalca.

GASOLINA PARA EL PROYECTO. Gasóleos Huidobro vuelve a apostar por el Burgos CF. La firma Beroil, otrora patrocinadora del filial, luce ahora en los costados de la camiseta del primer equipo blanquinegro. José Luis García (presidente del club) y Rodrigo Huidobro (Gasóleos Huidobro) firmaron ayer el nuevo convenio de colaboración.Además, los socios ya pueden retirar en las oficinas deEl Plantío sus tarjetas de descuento en las estaciones Beroil.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria