Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda B

Juanma da el susto en el entrenamiento del Burgos CF

El atacante se lastimó el tobillo derecho en el último lance de la sesión y se retiró dolorido / Carlos Martínez y Raúl Sánchez se estrenaron / Albístegi, Pisculichi, Machín, Soto y Goti están al margen

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
14/08/2019

 

 BURGOS
Juanma fue el protagonista involuntario en el regreso al trabajo del Burgos CF. El conjunto blanquinegro acumula varios contratiempos en su penúltima semana de la pretemporada con la mente puesta en el partido que le enfrentará al Real Madrid Castilla este domingo en su partido de presentación.

El atacante andaluz se lastimó en el último lance de la sesión completada en las instalaciones de Pallafría después de sufrir un pisotón involuntario de Hércules en el esfuerzo del centrocampista por evitar el remate de su compañero.

El delantero blanquinegro se lastimó el tobillo derecho y mostró visibles gestos de dolor. Después de ser atendido sobre el césped y superado el susto inicial, Juanma se retiró del campo dolorido y por su propio pie.

Antes, Carlos Martínez y Jorge Sánchez ocuparon parte de la atención del entrenamiento. Los dos últimos fichajes del Burgos CF llegaron a la capital castellana el pasado lunes y ayer se estrenaron como futbolistas del club de El Plantío a las órdenes de Fernando Estévez. Eso sí, el navarro completó parte del entrenamiento al margen junto a los tocados Pisculichi y Goti.

Tanto el argentino como el vasco siguen sus respectivos procesos de recuperación antes de volver a la rutina del grupo. Ese es también el caso de Gastón Machín, sustituido por lesión en el último amistoso disputado el pasado sábado frente al Numancia.

Soto también acabó con molestias este encuentro. El canterano se ejercitó ayer en El Plantío junto a Albístegi, a la espera de que el vasco pueda reincorporarse a la rutina en los próximos días.
Los contratiempos físicos han marcado parte de la actual pretemporada de un Burgos CF que tampoco podrá contar en el inicio de curso conlos defensas Andrés y Julio Rico.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria