Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL RIVAL DE LA CHAMPIONS

La Juventus rota y golea antes de visitar el Camp Nou

Un autogol del Chievo se lo pone fácil al equipo de Allegri, que reservó a Buffon, Barzagli y Dybala. La perla argentina, que salió desde el banquillo, iluminó el choque y suma 5 goles en tres jornadas

EL PERIÓDICO
09/09/2017

 

La Juventus no ha necesitado emplearse a fondo este sábado para vencer a Chievo Verona por 3-0 en la tercera jornada de la Serie A, confirmando su impecable comienzo de temporada. Tres días antes de visitar al Barça en la Champions, la Juve tuvo un plácido regreso al trabajo tras el parón de selecciones.

MUCHAS ROTACIONES

Massimiliano Allegri, que ha alineado por primera vez en el once a Blaise Matuidi, ha esquivado el virus FIFA con una rara triple ausencia (Buffon, Barzagli y el lesionado Chiellini), opacada por el descanso que también ha dado a Dybala. La entrada del argentino en  el minuto 50 iluminó un partido hasta entonces un poco aburrido.

Los turineses, sin embargo, abrieron el marcador en el minuto 17 con un autogol de Hetemaj después de un tiro libre de Pjanic. Pero pese a dominar el partido, los hombres de Allegri era muy convincente. Con Dybala, todo ha sido más sencillo. 

QUINTO GOL DE 'LA JOYA'

El argentino ha visto ya desde el césped el segundo gol, firmado por Higuaín tras un impecable servicio de Pjanic (m. 57). Y después de varias acciones de clase, ha sido el propio Dybala quien ha vuelto a dejar en evidencia a la defensa del Chievo para anotar el 3-0 (m. 83), su quinto tanto ya esta temporada en la Serie A.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria