Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

«La sensación es que perdimos dos puntos»

Pablo Alfaro destacó la buena primera parte que los suyos hicieron en El Plantío

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
12/03/2018

 

Pablo Alfaro llegó a la sala de prensa de El Plantío «con la sensación de que perdimos dos puntos». «Íbamos ganando y al final te marcan en 80 y se te escapa la victoria. Hemos entrado muy bien en el partido y nos hemos adelantado. Hemos tenido profundidad y peligro en los primeros 45 minutos.El vestuario está fastidiado porque nos hemos tenido que conformar con un punto», comentó el técnico rojillo. El partido cambió en el segundo tiempo y señaló que les faltó «tranquilidad con el balón». «Teníamos que haber dado más continuidad a nuestro fútbol, haber tenido más posesión para haber aprovechado los espacios que se fueron creando», explicó.

Habló de «un buen derbi» y de dos equipos que han «luchado por el partido hasta el final». Aseguró que lo importante es «seguir sumando», más ahora que las distancias en los primeros puestos son mínimas.«La tabla se aprieta arriba y estamos ya a un partido del primer puesto. Quedan 27 puntos por disputar y lo que hay que pensar es que este empate que hemos conseguido ante el Burgos CF debemos hacerlo bueno la próxima semana ante el Caudal en Anduva. Ese es nuestro próximo objetivo. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse, descansar y preparar bien el próximo partido», indicó el aragonés.

Acabó «contento» con el trabajo defensivo de los suyos, aunque reconoció que en el gol del conjunto capitalino los suyos no estuvieron acertados.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria