Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BOXEO

Lavaderos arropa la Velada Las Candelas

La iniciativa organizada por el Club de Amigos del Boxeo contó con la disputa de ocho combates


18/02/2013

 

Burgos
El Club de Amigos del Boxeo dio por buena la segunda experiencia de la II Velada Las Candelas, organizada en el polideportivo Lavaderos con la presencia de 400 espectadores en las gradas. La iniciativa, surgida el pasado año para recuperar la tradición pugilística en Burgos, también dio la oportunidad a los practicantes de probarse ante rivales de nivel.
El kickboxing abrió el programa de competición antes de que el boxeo centrara el protagonismo. Un total de cuatro representantes locales subieron al cuadrilátero con un balance de una victoria, dos derrotas y un combate nulo.
Luis Rúa cedió ante Daniel Ribas y Daniel González tampoco pudo sellar la victoria frente a Héctor Martínez. La modalidad olímpica se caracterizó por la igualdad, como demostró el combate nulo entre Brayan Albacura y Salvador Giménez. Fue José Cairo quien logró el triunfo burgalés al imponerse a  Jorge García a los puntos. Junto a ellos, el asturiano Haroyán y el vallisoletano Juan Antonio Iglesias sustituyeron el duelo previsto entre Mateo Rúa y el madrileño Elsri por lesión del visitante.
Por último, cabe destacar el triunfo del gijonés José Manuel Iglesias sobre Daniel Porta en el combate estelar de neoprofesionales.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria