Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

El Lermeño hace los deberes en Béjar y certifica la permanencia

El conjunto que entrena Jairo de la Riva comenzó perdiendo, pero no se puso nervioso y supo reaccionar para llevarse el partido de forma clara / Los burgaleses acabaron con dos hombres menos sobre el terreno de juego


14/05/2012

 

BÉJAR INDUSTRIAL    1
RACING LERMEÑO    3


Béjar Industrial:
Gato, Jesús, Nene, Héctor, Mateo, Ríos, Pablo Rodríguez (Juanfran, min. 74), Luismi (Elices, min. 66), Pablo Gallego, Martín e Iván (Robertín, min. 56).
Racing Lermeño: Luis, Tigre, Guirado, Ricardo, Cachorro, Chato, Cova (Borja, min. 83), Sedano (Tato, min. 68), Pekas, Chicho y Cris (Apa, min. 75).
Árbitro: Barbachano Plaza, del colegio vallisoletano que, del Béjar, sacó tarjetas amarillas a Mateo. Además, expulsó a Martín por doble amarilla en el 78. Del Lermeño, sacó amarillas a Cachorro y a Tigre. También expulsó a Chato por doble amarilla en el 84 y a Pecos por doble tarjeta en el minuto 80..
Goles: 1-0, min. 4: Iván. 1-1, min. 22: Pekas. 1-2, min. 61: Guirado. 1-3, min. 68: Sedano.


Béjar (Salamanca)
El Racing Lermeño culminó con éxito la temporada al lograr en Béjar una importantísima victoria que le permite eludir el peligro ya que no serán solo cuatro equipos los que bajarán del grupo VIII de Tercera. El conjunto que entrena Jairo de la Riva ha dejado a 8 equipos por debajo, por lo que es imposible que acabe cayendo. Ha hecho los deberes y no tendrá que esperar. Las cuentas le salen y ya está de vacaciones.
Ayer, la tarea para el Lermeño no era fácil ya que se enfrentaba a un Béjar que jugaba en casa y que tenía la última carta en la manga para tratar de no descender, o por lo menos de apurar sus opciones de salvación. El equipo burgalés hizo lo que tenía que hacer y además lo logró remontando un gol inicial en contra.Acabó el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Pekas, en el minuto 80 y Chato en el 84, pero aún así no pasó excesivos agobios.
Una temporada ha durado el equipo salmantino en Tercera División ya que la derrota ante el Lermeño le manda directamente a la Regional de Aficionados. El Béjar Industrial comenzó el encuentro marcando el último gol de la temporada, obra de Iván en el 4. Las cosas se le ponían muy mal a un Lermeño que necesitaba imperiosamente la victoria. Pudo reaccionar el equipo burgalés en el minuto 22 para devolver las tablas al marcador con un tanto de Pekas. Con el 1-1 y las espadas en todo lo alto se llegaba a la segunda mitad.

-sigue en la edición impresa-

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria