Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Tercera División

El Lermeño, a un paso de la remontada

El conjunto burgalés no estuvo acertado durante la primera mitad y llegó al descanso por debajo en el marcador / Reaccionó en la reanudación, pero al final se tuvo que conformar con el empate


15/10/2012

 

RACING LERMEÑO    1
SALMANTINO    1


Racing Lermeño:  Luis, Cristian (Marina, min. 62), Borja, César, Cachorro, Ricardo, Dani (Charles, min. 56), Chicho, Tigre, Sedano (Mena, min. 85) y Bruju.
Salmantino:  Álex, Sito, Carre, Gallego, Hugo, Juanan, Fuertes (Diego, min. 63), Juan, Bernal, Nacho (Herra, min. 65) y Víctor (Toni, min. 63).
Arbitro:
Campos Goeloe, de Soria. Amonestó a los locales Cristian, César, Dani, Tigre y Charles; y a los visitantes Alex, Hugo, Juanan, Fuertes y Víctor.
Goles: 0-1, min. 26: Juanan. 1-1, min. 77: Ricardo, de penalti.


Lerma
El Racing Lermeño sólo pudo empatar con el Salmantino en un encuentro en el que hubo una mitad para cada equipo. La primera para el conjunto visitante, y la segunda para los de casa. El tanto inicial de los salmantinos fue igualado por Ricardo de penalti a falta de un cuarto de hora para el final, aunque el cuadro burgalés no pudo voltear la tortilla y se tuvo que conformar con el empate.
En los primeros 45 minutos los locales no se encontraron bien sobre el terreno de juego y faltaba fluidez en el centro del campo. Los balones largos buscando a Bruju y Cristian fueron lo más destacado de los de Arlanza. El primero que creó peligro fue el conjunto visitante por mediación de Juanan, que en el minuto 2 buscó portería desde fuera del área, pero el balón se marchó por encima del larguero.

-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria