Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera División

El Lermeño regresa de vacío de La Bañeza

Un solitario tanto de los leoneses al cuarto de hora de juego inclinó la balanza del lado de los locales / Los de la Villa Ducal ven aún más comprometida su peligrosa situación clasificatoria


20/01/2014

 

 

La Bañeza (León)
El Racing Lermeño cayó derrotado por la mínima en su visita a La Bañeza, donde los leoneses anotaron un gol al cuarto de hora y supieron mantener la ventaja hasta el final.
El partido comenzó con el combinado leonés volcado sobre la portería burgalesa y a los dos minutos de juego Ricardo, de cabeza, obligó a Luis a realizar una gran intervención para evitar el 1-0.
Continuó la tónica durante el primer tramo del encuentro, en el que el Racing Lermeño a duras penas consiguió salir de su propio campo. Así en el minuto 15 Claudio lograba el 1-0 al rematar una falta botada por Peru.
La ocasión más clara para el equipo burgalés se produjo en el minuto 20, cuando Sergio se plantó delante de Nacho en un rápido contraataque, pero no acertó a batir al portero local. 
Aquí se acabó toda la pólvora del Racing Lermeño en esta primera parte, mientras que La Bañeza dispuso de varias sobre todo en disparos desde fuera del área y en un mano a mano de Claudio con Luis que salvó el portero visitante.
En los primeros compases del segundo tiempo el Racing Lermeño se adueñó del balón y las primeras llegadas con peligro fueron visitantes, aunque sin inquietar al portero de La Bañeza.

 

Más información en edición impresa

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria