Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

INCIDENTES EN LA LIGA EUROPA

En libertad los hinchas violentos del Apoel detenidos en Bilbao

Los seguidores chipriotas causaron diversos altercados en los alrededores del estadio de San Mamés

AGENCIAS / BILBAO
17/02/2017

 

Los tres seguidores del Apoel de Nicosia (Chipre) detenidos el jueves en los incidentes registrados en los aledaños de San Mamés, momentos antes del partido de la Liga Europa disputado entre el equipo chipriota y el Athletic (3-2), ya han sido puestos en libertad, informa este jueves el departamento vasco de Seguridad. Según esta fuente, dos de los arrestados fueron puestos en libertad de madrugada, mientras que el tercero lo ha hecho a primera hora de este viernes, todos ellos con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean citados.

Además de estos tres detenidos, los altercados de ayer se saldaron con un agente de la Ertzaintza "contusionado". En los momentos previos al partido, la policía escoltó en su camino hacia San Mamés a varios centenares de seguidores chipriotas, quienes entre el trayecto entre la Plaza Moyua y el estadio profirieron insultos y "lanzaron botellas a los transeúntes".


MÁS INCIDENTES

Tras la llegada sin problemas al estadio de los autobuses de los dos equipos, los altercados continuaron cuando los seguidores ultras llegaron a las inmediaciones del campo. Aficionados locales que se encontraban en la zona se cruzaron insultos y lanzamientos de objetos con ellos, sobre todo latas y vasos, lo que motivó alguna carga policial y las consiguientes carreras a través de la calle Sabino Arana.Los incidentes continuaron más tarde en la puerta de acceso a San Mamés de los aficionados del Apoel.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria