Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AUTOMOVILISMO

Llarena presenta su nuevo proyecto

El piloto burgalés competirá en el circuito europeo ERC Junior, compuesto por seis pruebas


13/03/2018

 

BURGOS
Efrén Llarena afronta con ilusión su próximo desafío. El ganador de la beca Junior R2 y subcampeón del 208 Rally Cup participará a partir del próximo 22 de marzo en el ERC Junior, un prestigioso circuito europeo compuesto por seis pruebas.

El piloto de Espinosa de los Monteros formará parte del Rally Team Spain, una novedosa estructura que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Automovilismo. Llarena pilotará junto a Sara Fernández un Peugeot 208 R2 en este nuevo proyecto. «Es un honor y un sueño hecho realidad. Sabíamos que para nosotros era muy difícil, pero lo hemos conseguido y tenemos que ser capaces de aprovechar esta oportunidad», explica el burgalés, quien valora el apoyo recibido.

«Tenemos que estar agradecidos a la Federación Española de Automovilismo por haber inaugurado el Rally Team Spain, un proyecto muy interesante. Ahora los jóvenes que competimos en rallyes tenemos un camino a seguir. Sin esa iniciativa, yo no podría dar el salto al ERC», reconoce.

El de Espinosa de los Monteros se muestra ambicioso y aspira a la victoria en la general de su categoría. «Sabemos que será difícil y que tenemos que ser muy inteligentes, saber dónde hay que correr y en qué tipo de terrenos debemos asegurar. Vamos a tener que combatir mucho para conseguirlo, pero lo vamos a intentar», señala.

El rally de tierra Azores Airlines abrirá el calendario internacional del 22 al 24 de marzo. Canarias, Roma, Zlín (Chequia), Rzeszów (Polonia) y Liepaja (Letonia) completarán un campeonato que vivirá su desenlace el próximo mes de octubre.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria