Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

«Lo de Andrés parece importante»

El club estudiará el mercado en busca de recambios

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
19/03/2018

 

Andrés tuvo que ser sustituido en el minuto 2 del partido tras un encontronazo con un jugador del Sporting B. La alarma saltó de inmediato y es que todo hacía indicar que el problema en su rodilla podía ser grave. En el transcurso del partido la noticia se extendió y a la finalización del mismo el propio Alejandro Menéndez lo confirmó. «En el terreno personal estoy jodido porque lo de Andrés parece una lesión importante», comentó. Por el momento, los servicios médicos blanquinegros no han dado ningún diagnóstico, aunque todo indica que el capitán burgalesista sufre una lesión en los ligamentos de su rodilla.

Se someterá en los próximos días a diversas pruebas radiológicas para conocer con exactitud su problema. Las primeras impresiones no han sido buenas y en el club cruzan los dedos para que todo se quede en un susto.

"VAMOS A INTENTAR ALGO"
El Burgos CF es consciente de que será más que complicado que Chevi esté recuperado antes de que concluya la Liga. Esta semana se decidirá si pasa o no por quirófano, pero volver a jugar este curso parece imposible para el centrocampista madrileño. A esta ausencia se puede unir la de Andrés. Por el momento no se ha confirmado su lesión, aunque parece que se puede tratar de un problema grave de rodilla, por lo que tampoco podrá ayudar en este tramo final de la campaña. Así las cosas, el club blanquinegro afirma que estudiará el mercado para conocer las opciones que existen para reforzar el equipo.

Menéndez, tras el partido, fue más allá. «Vamos a intentar algo. Habrá que dar los pasos necesarios para que la FederaciónEspañola dé el visto bueno», aseguró. Lo que tiene muy claro también es la demarcación del posible fichaje.«Será un jugador ofensivo».

Este tipo de operaciones tienen sus matices, ya que cualquier jugador que llegue al Burgos CF a estas alturas del curso tendrá su ficha retenida en el club blanquinegro al menos durante 5 meses.Si se trata de una cesión el periodo se alargará a los 6 meses. Así las cosas, en el caso de que el futbolista quiera cambiar de aires en verano lo tendrá complicado. Con 5 meses no sería libre hasta mediados de agosto, con la Liga casi comenzada, y con 6 se iría hasta septiembre, fecha en el que el mercado en Segunda B estará cerrado. La opción sería fichar para lo que resta de temporada y la próxima.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria