Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL / Segunda División Femenina

Luci condena al BM Fontecha en el 89

Un gol de la delantera del Pozuelo en los últimos compases deja sin premio al combinado blanquiazul / Las locales aprovecharon la expulsión de Estela para apurar sus opciones


08/10/2012

 

BIGMAT FONTECHA    1
POZUELO    2


BigMat Fontecha:  Leti, Andrea, Naiara (Sheila, min. 86), Patri, María Martínez, Clara (Laura, min. 65), Lucía (Lara, min. 73), Tamara, Güemes, Alba y Martita.
Pozuelo:   Irene, Rebe, Roci, Moni (Lola, min. 71), Budi, Estela, Mori, Mallado, Ceci, Almu 8Luci, min. 84) y Flaka (Tallo, min. 67).
Árbitro: Cuesta Revilla (Burgos). Mostró tarjeta amarilla a la entrenadora local Ana Morales, así como al técnico visitante y las jugadoras Rebe, Roci, Moni, Budi, Mari y Mellado. Expulsó por doble amarilla en el minuto 65 a la integrante del Pozuelo Estela.
Goles: 0-1, min.52: Estela. 1-1, min. 67: Tamara. 1-2, min. 89: Luci.

R. MENA / Burgos
Al BigMat Fontecha se le escapó un punto en el último suspiro de su encuentro ante el Pozuelo, uno de los gallitos del grupo. El conjunto que entrena Ana Morales vio cómo su oponente, en inferioridad numérica, lograba el tanto de la victoria en el minuto 89 y cuando parecía que el choque concluiría con empate en el marcador.
El cuadro burgalés estuvo cerca de conseguir un resultado positivo ante un equipo que llegó al Sedano invicto. La expulsión que sufrieron las visitantes (el marcador era de 0-1) cambió el signo del partido y permitió a las de casa meterse de lleno en la lucha por el triunfo. Sin embargo, en una de las últimas aproximaciones de las madrileñas llegó el gol que desequilibraba la contienda.
Fueron las de Burgos las que entraron mejor en el partido. Pese a todo, las llegadas a las áreas eran escasas y el Pozuelo caía una y otra vez en fuera de juego. Faltaba precisión en el último pase, por lo que el BigMat Fontecha probó con disparos lejanos. Lo intentaron Clara (minuto 21) y Martita (minuto 24), pero ninguna de las dos encontró puerta.
En el 26 llegó la mejor ocasión de las locales en esta primera mitad. Clara le robó la cartera a la guardameta Irene tras una cesión defectuosa, pero su disparo se fue por centímetros. Antes de que llegara el descanso, las visitantes también gozaron de una buena oportunidad para inaugurar el marcador. El primer periodo estaba en tiempo de prolongación cuando Flaka recibió un gran balón de Almu, pero la delantera madrileña no acertó a rematar cuando lo tenía todo a su favor.
En la reanudación se pudo comprobar que el Pozuelo dio un paso adelante y cogió las riendas del choque desde el principio. Así las cosas, en una buena jugada de Ceci por la derecha llegó el primero, obra de Estela en el minuto 52. El encuentro se ponía muy cuesta arriba para las de casa, no sólo por el gol en contra, sino porque su oponente se mostraba superior.

Sigue en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria