Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA SALIDA DEL ASTRO

El Madrid pone a la venta a Cristiano, según la prensa portuguesa

El club blanco se ha cansado de las exigencias del jugador portugués, que quiere cobrar lo mismo que Messi

EL PERIÓDICO
17/01/2018

 

El Madrid se ha cansado de Cristiano Ronaldo y ha decidido ponerle a la venta, según afirma la prensa portuguesa. Las pretensiones del jugador portugués, que quiere cobrar lo mismo que Messi, han llevado al club que preside Florentino Pérez a tomar la decisión de poner en el mercado al siete blanco.

El diario 'Record' asegura que el presidente del Madrid le ha comunicado a Jorge Mendes, representante del jugador portugués, su disposición para escuchar ofertas por el futbolista portugués. Si alguien quiere llevárselo, deberá pagar 100 millones de euros. Cristiano llegó al Madrid en el 2009 procedente del Manchester United, que recibió 96 millones por parte de la entidad madridista.

Cristiano, que cumplirá 33 años el próximo 5 de febrero, mantiene su pulso con el club blanco al que exige que le pague lo mismo que a Messi, es decir 40 millones de euros, 19 más de lo que percibe el jugador portugués. La decisión del club blanco de poner a la venta a Cristiano coincide con la idea del jugador, que ha vuelto a filtrar su deseo de dejar el club blanco al final de la temporada. Algunas informaciones apuntan que incluso ya se lo ha comunicado a sus compañeros. 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria