Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NUEVA FICHA

El Madrid subirá el contrato de Cristiano Ronaldo nueve millones

El portugués, que se queda muy lejos de lo que cobra Messi, llegará a los 30 millones tras cerrar su aumento en verano, según ABC

EL PERIÓDICO
03/02/2018

 

No se saldrá con la suya de cobrar lo mismo que Messi, pero al menos Cristiano Ronaldo sí verá elevada la cuantía de su ficha que pasará de los 21 a los 30 millones de euros. Esos nueve millones son los que el club blanco le subirá el próximo verano cuando se cierren las negociaciones entre la entidad y el futbolista.

Cristiano ha dado marcha atrás y ha pasado de exigir la misma ficha que Messi a reengancharse a su actual equipo, del que ahora parece no querer salir, Según informa Abc, el futbolista portugués ha dejado claro su deseo de continuar en el Madrid e incluso retirarse en él. El portugués, que el lunes cumplirá 33 años, termina su contrato en el 2021 y quiere cumplirlo.

Cerca de Neymar
Los 30 millones que percibirá Cristiano a partir de la próxima campaña le sitúan en la órbita de Neymar, que gana 33 millones en el PSG, pero muy lejos de los casi 50 que recibe Messi por temporada por todos los conceptos. A los emolumentos del astro argentino quería llegar Cristiano después de asegurar que Florentino le prometió una nueva revisión de su contrato tras ganar la Champions en Cardiff.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria