Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

Madrid se teñirá de azul

La afición del San Pablo rompe todos los registros y agota en dos días las 1.013 entradas disponibles para el partido en el WiZink Center

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
15/02/2018

 

BURGOS
Desde luego, la primera visita de un equipo burgalés a la cancha del Real Madrid en partido oficial es un acontecimiento histórico para el deporte local. Todo lo que ocurra dentro de la pista quedará en la memoria de los aficionados, pero son ellos los que realmente escribirán una página para el recuerdo el próximo 4 de marzo. Y es que la marea azul ha agotado en menos de dos días las 1.013 entradas que el conjunto blanco cedió a un San Pablo Burgos tan desbordado como agradecido.

Los seguidores azules han destrozado todas las previsiones. Aunque los responsables del club del Coliseum confiaban en una buena respuesta de sus fieles, nadie esperaba que se agotara el papel disponible en menos de 48 horas y a 18 días de la disputa del partido. «Estamos muy agradecidos por el apoyo», reconoce Albano Martínez, director deportivo.

El San Pablo Burgos está abrumado por el cariño recibido por parte de una ciudad volcada con la causa. Los desplazamientos a Bilbao y Zaragoza ya mostraron la grandeza de una masa social que ahora invadirá el WiZink Center con el único objetivo de desgañitarse para llevar en volandas a los suyos pase lo que pase.

La alta demanda obliga a la directiva del CB Miraflores a solicitar al Real Madrid un esfuerzo extra para atender en la medida de lo posible las incontables peticiones recibidas.

No será tarea sencilla debido a que el conjunto blanco ya advirtió a los burgaleses de sus limitaciones de espacio y, de hecho, la marea azul estará dividida en varios sectores del pabellón. «Hemos dado todas las facilidades posibles a nuestros seguidores y preguntaremos si nos pueden dar más, pero ya no depende de nosotros», indica Albano.

Mientras tanto, los interesados aún pueden retirar entradas a través del sitio web del Real Madrid.

CALIDAD PASCUAL SE SUMA AL PROYECTO
Calidad Pascual es la última empresa en sumarse al proyecto del San Pablo en ACB. La compañía pasará a ser ‘Patrocinador de Plata’ del conjunto burgalés en su primera campaña en la máxima categoría nacional. El convenio de colaboración implica que el club azul dará visibilidad en el Coliseum a la publicidad de Calidad Pascual -en el último partido ya estaba instalada una lona en uno de los vomitorios-. Además, el nuevo colaborador tendrá presencia en las redes sociales del equipo.

Por su parte, la empresa aportará apoyo económico al proyecto y distribuirá productos de sus diversas marcas en los campus de formación que el club organiza durante la temporada para los más pequeños.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria