Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LOS CLUBS MÁS RICOS

El Manchester City, el club que más ha gastado

El equipo de Guardiola ha desembolsado 878 millones en su plantilla por 727 millones el Barça

EL PERIÓDICO
13/02/2018

 

Ningún club en la historia del fútbol ha gastado tanto dinero en fichajes como el Manchester City, que ha desembolsado 878 millones de euros en total, más que el París SG, que ha desembolsado 805 millones en el mercado, de acuerdo con el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), una fundación con sede en Neuchatel (Suiza), creada por la FIFA.

Otros dos equipos han superado los 700 millones para reforzarse. Uno es el Manchester United (747 millones) y el otro el Barça (725 millones), destaca también el informe. En el 'top 10' de esta clasificación se encuentran seis clubs ingleses. Además del City y United, están el Chelsea, 5º, con 592 millones invertidos; Liverpool, 7º, con 461 millones; y Arsenal y Everton, 9º y 10º, con 403 y 365 millones.

El Real Madrid pagó 497 millones de euros para reforzar su plantilla, lo que la coloca en la sexta posición, según los datos del CIES. Finalmente, la Juventus, subcampeona de Europa, ocupa el octavo lugar con 448 millones de euros gastados.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria