Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Mann-Filter visita Ferrol buscando un triunfo que le asegure la permanencia

EFE
17/02/2017

 

El Mann-Filter visita mañana sábado la pista del Star Center-Uni Ferrol con el objetivo de lograr una victoria que prácticamente le aseguraría la permanencia y que, a la vez, le permitiría seguir luchando por clasificarse para disputar las eliminatorias por el título.

El equipo del Stadium Casablanca afronta las ocho jornadas finales de la liga situado en novena posición entre los catorce equipos participantes con cuatro victorias de ventaja sobre las dos plazas que llevan al descenso, mientras que está a sólo un triunfo de los seis puestos que clasifican para el 'play-off' final por el título.

El conjunto zaragozano cuenta con ocho victorias, una menos que su rival de mañana, equipo que logró clasificarse para la Copa de la Reina que se disputó el fin de semana pasado y en la que resultó eliminado en la primera ronda perdiendo por 64-62 ante el Lacturale Araski vitoriano.

El equipo de Víctor Lapeña ha podido tener unos días adicionales de descanso y preparar con tiempo la visita a Ferrol para intentar conseguir una victoria que supondría la salvación virtual una temporada más del club zaragozano ya que nunca ha descendido ningún equipo que haya alcanzado los nueve triunfos.

Los principales peligros del equipo gallego son la base Ana María Suárez, que es la novena máxima anotadora del campeonato con una media de 14.71 puntos por partido y la segunda mejor asistente con una media de 4.35, y la alero norteamericana Shacobia Barbee, que es la séptima jugadora mejor valorada de la competición, con una media de 16.33 por partido, y la mejor en balones recuperados, con 3.06 de media.

El partido, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Femenina, se disputará mañana sábado a las 19.00 horas en el pabellón municipal Esteiro de Ferrol. 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria