Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AMISTOSO DE LA SELECCIÓN

Manolo el del bombo animará en "manga corta" a la Roja en la fría Rusia

El gran animador de la selección española afirma que se propone aguantar las bajas temperaturas

EL PERIÓDICO
14/11/2017

 

Cuidado a la valentía de Manolo el del Bombo. Pese al frío y a la humedad reinantes, el gran animador de la selección española tocará su instrumento "en manga corta", según ha contado a la agencia Efe.

En su primera visita a la gélida Rusia, Manolo el del Bombo no va a encogerse. "Sé que va a hacer frío, pero voy a estar en manga corta como siempre. Creo que pasaré frío, pero lo aguantaré", señaló el aficionado más célebre de la Roja.

Asegura ufano que, "si es necesario, se pondrá dos camisetas", pero agrega que es un veterano en estas lides, no en vano Rusia será este verano su "décimo Mundial".

Estadio más protegido
El aficionado número uno ya ha demostrado en los prolegómenos no tener miedo al frío ruso, ya que mientras los futbolistas internacionales entrenaban con gorro y bufanda en el estadio Petrovski de la antigua capital zarista, él paseaba con la cabeza el descubierto.

En principio, el San Petersburgo Arena, donde se disputará esta noche el partido, es un estadio mucho más moderno y protegido, y tiene capacidad para casi 70.000 espectadores.

"La cabeza fresquita"
A sus 69 años, Manolo se declaró "muy contento" de "debutar" con la selección en Rusia, donde España únicamente jugó un partido en toda su historia, en 1971, en tiempos de la Unión Soviética.

"Venimos a ganar. Aunque sean amistosos, España juega a ganar sea con el equipo que sea. Los rusos son fuertes y corren mucho, pero España puede hacer frente a cualquier selección", comentó.

"Al equipo lo veo muy bien durante toda la temporada. Nos clasificamos bien. Al Mundial vendremos con la cabeza fresquita, a hacerlo lo mejor posible. Llegar a la final es muy difícil, es complicado, pero España tiene jugadores para poder lograrlo", afirma.

1 Comentario
01

Por Naranjas La Arroba 12:03 - 14.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Bravo nuestro Manolo! Menos mal que como buen valenciano de adopción no le va a faltar vitamina C en su maleta para protegerse de los resfriados ;-)

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria