Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO

La Marcha Nocturna llega a Villadiego

Tras el éxito cosechado por Modúbar de la Emparedada, la localidad se suma al impulso de esta iniciativa a desarrollar el sábado 25 de agosto a partir de las 23,00 horas


22/08/2012

 

DIEGO ALMENDRES / Burgos
Villadiego recoge el testigo de Modúbar de la Emparedada y el atletismo nocturno volverá a ser protagonista en el calendario deportivo burgalés. La I Marcha ‘Me tomo las de Villadiego’ irrumpe con fuerza para dar un nuevo impulso a una modalidad pionera recibida con entusiasmo por los aficionados al running.
La plaza Mayor de la localidad se presenta como punto de encuentro de una iniciativa a celebrar el sábado día 25 (23,00 horas) y que reunirá a alrededor de 300 participantes en su edición inaugural. Por delante, 12 kilómetros de recorrido por un circuito de forma circular y de dificultad baja que atravesará las poblaciones de Castromorca (kilómetro 2,3 de la prueba) y Villalibado (kilómetro 7,7), donde se instalarán sendos puntos de avituallamiento para los participantes. La carrera discurrirá por vías de tierra, salvo el primer y el último kilómetro y otros pequeños tramos. Además, finalizado el evento se servirá un chocolate con bizcochos para los presentes.
La Asociación Juvenil Vesánikos, en colaboración con el Ayuntamiento de Villadiego y la Diputación Provincial de Burgos a través del Instituto para el Deporte y la Juventud organizan una prueba que también reserva protagonismo para los amantes del senderismo.

Sigue en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria