Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TRIATLÓN

Mariscal y Filipo se cuelgan el oro


27/05/2014

 

Burgos
José Mariscal y Félix Castrillo Filipo se proclamaron campeones de España de sus respectivas categorías en el Campeonato de España de triatlón en la modalidad de sprint, prueba celebrada el pasado fin de semana en la localidad tarraconense de Altafulla.

La cita, dividida en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de cross, premió la labor de los representantes del Uno Publicidad, equipo que hizo pleno con los triunfos consegguidos por sus dos representantes.

Así, Felix Castrillo subió a lo más alto del podio en el grupo de edad M-55, mientras que José Mariscal lo hizo en más de 60 años. Cabe destacar que éste último, además de revalidar el titulo, selló su tercer Campeonato de España del año en curso tras los obtenidos en  Orihuela y Avilés en las dos distancias de duatlón.

Por su parte, Félix Castrillo dio el golpe de efecto en el sector de natación, donde consiguió uno de los diez mejores tiempos entre los 407 participantes. El burgalés supero el mar de fondo que tanto perjudicó a la mayoría de los atletas y se infiltró en un grupo potente en el segmento de bicicleta para aumentar las diferencias. Filipo abrió brecha y disfrutó de un cómodo final de carrera tras ser inalcanzable para sus rivales. Mariscal, fiel a su estilo de menos a más, remató la faena en el cross.

Estos veteranos burgaleses volverán a competir el próximo fin de semana al participar en el Campeonato del Mundo de Duatlón que acoge la ciudad gallega de Pontevedra.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria