Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUGBY / Fase de ascenso a División de Honor

Martin Sauls jugará de centro y Nico Bianco será el apertura

La baja de Shane Imo obliga al UBU Colina Clinic a buscar soluciones en los tres cuartos / Álvaro González tendrá protagonismo en el ala

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
19/05/2017

 

BURGOS
Marcelo Chorny tiene decidido el XV que se enfrentará al La Vila. El técnico se ha visto obligado a retocar una vez más el esquema, ya que la baja de Shane Imo es un contratiempo importante para un UBU Colina Clinic acostumbrado a sortear los problemas.

Valverde, Fuente y Caballero formarán la primera línea, con Wagenaar y Cabrera en la segunda. Snyman y Aristemuño serán los flankers y Ashcroft-Leigh se ha asentado como octavo.
Así, se producirá un pequeño efecto dominó en los tres cuartos. Nico Bianco actuará como apertura y dejará una vacante en el segundo centro que ocupará Sauls.

El sudafricano es el comodín gualdinegro, ya que ha cambiado su demarcación en los últimos tres encuentros. En la ida de las semifinales frente al L’Hospitalet jugó como zaguero y en la vuelta, el pasado domingo, actuó en el ala.

En esta ocasión dejará el back three para formar pareja con David Martín. Cabe recordar que Sauls ya ha jugado de centro en algunas fases del curso. De esta forma, Matías Storm tendrá continuidad como zaguero y las alas las ocuparán los burgaleses Rubén Domínguez y Álvaro González.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria