Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO ADAPTADO / División de Honor

Más difícil para el Servigest

El conjunto de Escudero busca su primera victoria en la cancha del Getafe con la ausencia de su máximo anotador, Cristian Gómez


17/11/2012

 

Burgos
El Servigest Burgos acepta el reto de sumar su primera victoria de la temporada en la División de Honor a costa uno de los grandes favoritos, el EMSV Getafe -18,30 horas-. Los blanquillos afrontan un exigente inicio de calendario y buscarán la sorpresa en tierras madrileñas con la dificultad añadida de la baja de Cristian Gómez, quien disputa estos días un torneo en Venezuela con la selección argentina.
Los getafenses cuentan las dos primeras jornadas ligueras por victorias, mientras que el equipo burgalés ha caído en ambos compromisos. Sin embargo, el Servigest tiene muy presente el éxito conseguido frente al Getafe en pretemporada, envite en el que el rival no contó con su estrella, Joshua Turek.
El despliegue físico y la defensa son las bazas a explotar por un bloque castellano que se muestra cada vez más asentado.  Salvo la ausencia de Cristian, el resto de la plantilla está a disposición del técnico para afrontar este compromiso.
«La verdad es que el calendario ha sido un poco duro con nosotros al enfrentarnos en este inicio de liga con tres equipos (Grupo Norte, Mideba y Getafe) que, junto con Fundosa, probablemente peleen por el podio final de la Liga», explica un Escudero ambicioso. «Queremos ser competitivos en cada uno de los partidos pero, además, pelear a tope contra los mejores clubes para preparar de manera óptima los siguientes encuentros contra Zuzenak y Lagun Aro», insiste.

Sigue en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria