Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CICLISMO

Mata y Garrido mandan en Ávila

Fueron primero y segundo en la primera prueba del Open de Castilla y León de BTT que se disputó en la localidad de Crespos

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
07/03/2018

 

La primera jornada del Open de Castilla y León elite de BTT tuvo claro color burgalés y es que Martín Mata se llevó el triunfo y su compañero de equipo Santi Garrido acabó en la segunda posición. Los integrantes del Velobur-Aldedos dominaron la prueba desde el inicio y pudieron con un viejo conocido del ciclismo local, el salmantino Moisés Dueñas, integrante en su etapa como aficionado y también como profesional del actual Burgos BH de Julio Andrés Izquierdo. La prueba se disputó en la localidad abulense de Crespos en un circuito totalmente embarrado debido a las lluvias, lo que añadió dureza a la carrera.

La competición tendrá 4 pruebas más y concluirá en el mes de abril. El objetivo de los representantes locales es lograr el triunfo final y, sobre todo, destacar en la prueba que se disputará el 8 de abril en Burgos (el circuito está situado en los alrededores de El Castillo). De momento Mata y Garrido han comenzado con buen pie y son favoritos para pelear por el título.

CCB
En tierras abulenses también estuvieron las escuelas del CCB Granja Valleval Grúas Bellver. Para los más pequeños supuso la segunda prueba del Open. Los burgaleses continúan dominando esta competición. Jorge Martínez repitió triunfo en principiantes, María Martínez en alevines y Ricardo Iglesias y Lara García en infantil. El CCB consiguió un triplete en el podio de infantil femenino, así como el doblete en alevín y promesa femenino. Con estos resultados, el club local se llevó el trofeo a la mejor escuela. La próxima cita de este regional de BTT será el próximo fin de semana en Salamanca.

 

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria