Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GUANTAZOS

Mayweather y McGregor se amenazan en Twitter

"La mafia te joderá este año", avisa el boxeador norteamericano al artemarcialista irlandés

EL PERIÓDICO
11/01/2018

 

l duelo entre los boxeadores Floyd Mayweather (EEUU) y Conor McGregor (Irlanda) no ha acabado en el ring. Ahora han elegido saltar a la lona del Twitter para enviarse graves amenazas. Los primeros guantazos dialécticos los ha soltado el estadounidense.

Mayweather lanzó un nuevo ataque al artemarcialista irlandés Conor McGregor, ahora con un rumor de un supuesto problema con la mafia irlandesa sucedido en el último bimestre del 2017, según algunos tabloides estadounidenses.

“Ya te jodí en 2017. Y están a punto de joderte en 2018. Estás a punto de arrancar el año nuevo con una explosión”, escribió Mayweather en su cuenta de Twitter, recordando un supuesto incidente de Mcgregor en noviembre pasado, cuando publicaron que habría tenido un encontronazo con un mafioso, sin que se confirmara nunca la versión.

No se quedó ahí su duelo, también se picaron a través de Instagram, donde Mayweather subió una foto de su combate contra McGregor en la que se le ve asestándole un puñetazo, acompañada del siguiente mensaje: "Violaste y lo demostraré".

En 2017, Floyd y Conor protagonizaron un 'sui generis' combate de boxeo en el que Floyd derrotó por 'nocaut' al artemarcialista. En esa pelea, Floyd llegó a 50 triunfos como profesional ante un boxeador debutante, lo cual le generó infinidad de críticas por parte de los puristas del boxeo, pero al final logró su objetivo que era sumar más centenares de millones de dólares a su cuenta.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria