Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

Menéndez: «Lo peor ha sido el resultado»

El entrenador blanquinegro lamentó la derrota y las ocasiones falladas, pero destacó el buen trabajo de los suyos en Urbieta


05/03/2018

 

Alejandro Menéndez encajó su primera derrota como entrenador del Burgos CF. Llegó a la sala de prensa de Urbieta con un sabor agridulce. «Lo peor ha sido el resultado», señaló, aunque también quiso destacar los aspectos positivos. «Hemos sabido sujetar bien al rival y hemos sido capaces de generar hasta 6 ocasiones de gol, 2 de ellas muy claras.El equipo ha estado magnífico en cuanto a intensidad», comentó tras la finalización del choque el asturiano.

Destacó que los suyos supieron«trenzar el juego en un campo muy difícil» y que incluso hubo momentos en los que se sintieron «cómodos». «Vamos progresando y hemos sido capaces de jugar mucho en el campo rival y de pisar área. Creo que hemos mostrado argumentos para seguir creciendo y conseguir el objetivo que nos marcamos: ilusionar a la afición», indicó.

Cuando le preguntaron por el play off y la desventaja de 8 puntos que tiene en estos momentos el Burgos CF, asumió que es una meta «muy difícil» y desvío su discurso hacia otra dirección. «Trabajaremos hasta el final para acabar lo más arriba posible, pero está claro que a falta de 10 jornadas y con 8 puntos de desventaja tenemos pocas papeletas. El club debe crecer si quiere ir hacia un gran objetivo como es el ascenso.Creo que este es el camino correcto», expuso.

La falta de puntería evitó que los suyos pudieran encarrilar el choque antes de que el Gernika marcara el tanto de la victoria. Echa de menos «más naturalidad» en esos últimos metros. «Sobre todo una de las ocasiones ha sido muy clara. No nos puede generar sorpresa vernos en esas posiciones, porque es un detalle que nos puede hacer ganar el partido», finalizó.

JABI LUACES
El entrenador del Gernika destacó el buen partido de su equipo y sobre todo el «temporadón» que están realizando. «Nos hemos encontrado con un Burgos muy intenso que ha hecho un buen partido», indicó.

También habló sobre el cambio de estilo que se ha producido en el Burgos CF tras la llegada de Alejandro Menéndez al banquillo blanquinegro. Era algo que esperaban y para lo que estaban preparados. Luaces entiende que el conjunto burgalés «puede ganar más partidos con este fútbol que con el estilo directo», finaliza.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria