Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol sala

La Merced y el Luis Sáez, campeones del Memorial Luis Pérez Arribas

Los primeros doblegaron en la final masculina al Pintor Luis Sáez por 4-2 / Las segundas se impusieron en féminas al IES Alfoz de Lara de Salas de los Infantes en los lanzamientos desde el punto de penalti


29/12/2012

 

D. O. C. / Burgos
La Merced, en categoría masculina, y el IES Pintor Luis Sáez, en féminas, se proclamaron ayer campeones del Trofeo de Navidad - Memorial Luis Pérez Arribas de fútbol sala cadete disputado desde el pasado miércoles 26 en el polideportivo municipal de San Amaro.
En el torneo masculino, con un total de 8 combinados en liza, los discípulos de Rubén Pérez se impusieron por 4-2 al equipo del Pintor Luis Sáez en la gran final de la competición, confirmando que ambos eran los mejores equipos del torneo, ya que se plantaron en el partido decisivo por la medalla de oro sin encajar un solo gol.
Con una mayor igualdad se desarrolló el campeonato femenino, con la final resuelta desde el punto de penalti, tras empatar a dos tantos las campeonas con el IES Alfoz de Lara de Salas de los Infantes al final del tiempo reglamentado. Las serranomatiegas habían logrado el billete para la final al doblegar a San Pedro y San Felices también desde el punto fatídico.

 

Más información en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria