Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

El Miraflores ya vive el partido ante el Madrid

El club azul abre hoy el periodo de reservas de entradas


13/02/2018

 

BURGOS
La Liga ACB vivirá un parón de dos semanas, pero el San Pablo ya está enfrascado en los preparativos del próximo partido. Los castellanos visitarán al Real Madrid el próximo 4 de marzo a las 12,30 horas y el club local convoca a la marea azul para disfrutar de este partido histórico para el baloncesto burgalés.

El CB Miraflores abre hoy el periodo de reserva de entradas, la cuales tendrán un precio de 15 y 18 euros en función del tipo seleccionado. Los menores de dos años accederán al pabellón de manera gratuita, pero deberán retirar su ticket en taquilla para que quede registrada la presencia en el partido.

Los interesados deberán pasar por las oficinas del San Pablo Burgos sitas en el polideportivo El Plantío antes del 1 de marzo a las 14,00 horas en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas de lunes a jueves -los viernes solo de mañana-.


AUTOBUSES
Además, el San Pablo Burgos pone a disposición de sus seguidores autobuses para que puedan asistir al encuentro ante el líder. Este desplazamiento tendrá un precio de 16 euros.

El viaje de ida está previsto para el mismo domingo 4 de marzo y los aficionados regresarán a primera hora de la tarde. Los horarios y los puntos de encuentro quedan pendientes de confirmación.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria