Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda División

El Mirandés amaga, el Zaragoza golpea

Un solitario tanto de Roger en la segunda mitad acaba con las esperanzas rojillas / Los de Terrazas no tuvieron fortuna en la definición


26/01/2014

 

G. CONDE / Miranda
No termina de dar con la tecla adecuada. Lo intentó hasta la extenuación el CD Mirandés en su pugna contra todo un histórico del fútbol nacional como el Real Zaragoza, pero terminó ahogado en la orilla.Un solitario tanto del ariete Roger deja al cuadro rojillo en una más que complicada situación clasificatoria, mientras que los maños prosiguen su escalada de resultados hasta los puestos de honor de la general.
Buscó con mucho coraje la igualada la escuadra de Carlos Terrazas, más si cabe a raíz de la expulsión del visitante Abraham por doble amarilla cuando restaban siete minutos para la conclusión.
Paco Herrera y los suyos sabían que en el estadio de Anduva había que ponerse el mono de trabajo para sumar los tres puntos y el Real Zaragoza asumió el reto desde el pitido inicial. El conjunto aragonés apretó y quiso llevar la iniciativa del juego desde los compases iniciales para mantener su puesto de privilegio en la clasificación tras el último tropiezo sufrido en La Romareda.
Los blanquillos avisaron de sus intenciones con un lanzamiento de Paglialunga que se estrelló en el travesaño cuando todavía no se había cumplido el minuto 5 de la contienda. La movilidad de Roger y Montañés hizo sufrir a la zaga mirandesista en los primeros compases, pero los rojillos se sacudieron el dominio inicial capitaneados por el omnipresente Pablo Infante. El extremo burgalés hizo lucirse a Leo Franco, que tuvo que desviar el cuero con una meritoria intervención en un buen disparo desde la frontal del área.
La ocasión hizo despertar a la escuadra de Carlos Terrazas que empezó a crear peligro a través de constantes aperturas a las bandas. Sin embargo, el gol no llegó para desesperación de la hinchada rojillo, que abarrotó las gradas de Anduva. 
El Real Zaragoza se rearmó en defensa después de superar con éxito el acoso mirandesista y buscó el gol mediante el contragolpe. Montañés ganó la línea de fondo y Corral se anticipó de forma providencial a la llegada de Roger en boca de gol. Los maños intentaron marcharse al descanso con ventaja, pero el lanzamiento de falta de Luís García no encontró puerta por escasos centímetros.

Más información en edición impresa

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria