Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda División B. Grupo II

El Mirandés se cubre las espaldas

Es prácticamente seguro que tres de los cuatro jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas, Caneda, Pablo y Haritz, se queden fuera de la lista / El cuarto es Corral, aunque su situación es diferente


10/05/2012

 

R. MENA  / Burgos
La solvencia con la que se ha proclamado campeón de Liga el Mirandés le permitirá reservar jugadores  en el último encuentro liguero, en el que el rival será la Arandina, ya descendido. Al duelo provincial llegan cuatro jugadores al borde de la suspensión, por lo que los rojillos se cubrirán las espaldas y no correrán riesgos innecesarios, más cuando la norma dice que los jugadores llegan ‘limpios’ al play off (cuando se inicia la lucha por el ascenso las tarjetas vistas en la liga regular no cuentan).
Tres futbolistas tan importantes en el esquema de Carlos Pouso como César Caneda, Pablo Infante y Haritz Mujika tienen muchas posibilidades de quedarse fuera de la lista.Desde el área técnica no se ha confirmado, aunque prácticamente se puede dar por seguro. Carlos Pouso ya señaló tras el partido contra el Alavés, que los menos habituales tendrán sus minutos ante la Arandina.

-sigue en la edición impresa-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria