Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda División

El Mirandés estrenará la categoría en Anduva frente al Huesca

El cuadro rojillo debutará en la recién conquistada categoría el 19 de agosto y cerrará el campeonato también en casa frente a uno de los recién descendidos, el Sporting (9 de junio)


11/07/2012

 

D. O. C. / Burgos
El CD Mirandés se estrenará ante su afición en la categoría de Plata del fútbol español. El cuadro rojillo debutará en Segunda División el 19 de agosto en Anduva frente al Huesca. Nueve años después, burgaleses y oscenses cruzarán sus caminos después de que se vieran las caras allá por 2003 en una eliminatoria de ascenso a Segunda División B. El cuadro de Carlos Pouso intentará brindar un triunfo a su afición ante una escuadra ya consolidada en la categoría y que este año estará dirigida por un viejo conocido de la parroquia de El Plantío, Fabri (que tras su exitoso paso por el Granada, con dos ascensos consecutivos, el último de ellos a Primera) recala ahora en el club del Alcoraz.
El sorteo del calendario, realizado ayer en la Asamblea de la Real Federación Española celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), ha establecido que el Mirandés dispute las dos siguientes jornadas a domicilio. La primera salida del cuadro de Pouso tendrá lugar el 26 de agosto en el campo del Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Y una semana después tendrá otro larguísimo desplazamiento por delante, de nuevo en tierras andaluzas, con el Xerez como contendiente de turno.

 

Más información en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria