Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda División

El Mirandés prescinde de ocho protagonistas del ascenso

El recién confirmado cuerpo técnico rojillo no contará con Lambarri, Garro, Ernesto, José Ángel, Borrell, Antonio Martínez, Rubén y Adrián Murcia


16/06/2012

 

D. O. C. / Burgos
El ascenso a la elite nacional ya se ha cobrado las primeras víctimas en el CD Mirandés. La directiva y el recién confirmado cuerpo técnico del cuadro rojillo ha decidido prescindir de los servicios de hasta ocho de los jugadores que consiguieron el pasado curso el ascenso a Segunda División en la mejor temporada de la historia del combinado burgalés.
En la lista de bajas figuran nombres que han causado cierta sorpresa en la afición de Anduva como los del delantero Ander Lambarri o el mediocentro Natxo Garro. Junto a ellos, se encuentran otros más previsibles como los del lateral zurdo Ernesto Amantegui, el interior diestro Ramón Borrell o los guardametas Adrián Murcia y Rubén García -ninguno de ellos dispuso de muchos minutos la pasada campaña a excepción del segundo portero, que contó con oportunidades en el arranque del curso y en la Copa-. Y completan el elenco los cedidos Antonio Martínez (que se incorporará al Real Madrid cuando se recupere de la fractura de tibia y peroné que se produjo en la eliminatoria por el título de campeón de la Segunda B), y José Ángel (Villarreal).

 

Más información en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria