Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL /Segunda División

El Mirandés, el único equipo de la LFP al que no le han pitado un penalti a favor

Todos los equipos que militan en Primera o Segunda División han tenido la opción de marcar desde los once metros, salvo el equipo rojillos que aún no ha disfrutado de ninguna pena máxima


23/01/2013

 

En más de una ocasión, el Mirandés se ha sentido perjudicado por los colegiados. El peso específico de la escuadra rojillo en la Liga Adelante es escaso y eso se suele reflejar en los arbitrajes. La sanción que tuvo que cumplir Carlos Pouso  (estuvo 6 encuentros suspendido) tras su expulsión en la Copa del Rey es sólo la punta del iceberg, aunque la afición rojilla no olvida el gol anulado a Goiria en el descuento ante el Guadalajara o la expulsión de Díaz de Cerio ante el Hércules por, supuestamente, simular una falta. Uno de los datos que llama la atención es que el conjunto mirandesista es en estos momentos el único de toda la LFP (Primera ySegunda) que no le han pitado un penalti a su favor. Todo el resto de equipos ha tenido la oportunidad de lanzar desde los once metros, mientras que los mirandesistas, por el momento, no han gozado de este privilegio.
El Mirandés no se distingue por crear un torrente de ocasiones o por pisar de forma continua el área de su contrario, aunque en más de un partido ha reclamado alguna pena máxima, aunque hasta esta jornada los colegiados no han señalado nada.

-CONTINUA EN LA EDICIÓN IMPRESA-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria