Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Voleibol / Superliga Femenina

Mireya Delgado, en el equipo ideal

La asturiana fue la mejor receptora de la jornada / Ana Ramírez, segunda en el ránking de líberos


20/01/2011

 

Burgos

La gran victoria cosechada por el Universidad de Burgos en tierras baleares el pasado fin de semana frente al Oxidoc Palma se ha vuelto a traducir en reconocimientos individuales de la Real Federación Española de Voleibol a varias de las jugadoras que dirige José Miguel Pérez.

La gran labor en defensa de Mireya Delgado durante toda la temporada está recogiendo sus frutos. Con esta es la tercera vez que aparece como la mejor receptora de la jornada, la segunda consecutiva, gracias al 88% de efectividad sobre 24 recepciones realizadas, superando claramente a la segunda en 10 puntos porcentuales.

Por otro lado, Ana Ramírez ocupa la segunda posición en el ranking de líberos de la Superliga Femenina, con un 85% de acierto sobre 13 recepciones y después de aparecer como la mejor en dos de los tres últimos partidos.

De esta forma, acompañan a Mireya Delgado en el siete ideal de la jornada la colocadora de Haro Rioja Voley, Meritxel Alseda; la opuesta de Las Palmas Gran Canaria 2016, Milagros Collar; la receptoras Regla Bell, de Fígaro Peluqueros Tenerife; las centrales Renata Benedito, de Jamper Aguere

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria