Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

«Mis jugadores han estado tranquilos»

Diego Epifanio ‘Epi’ valora el rendimiento mostrado por su equipo en una pista «realmente difícil» y agradece el apoyo de la afición

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
22/01/2018

 

ZARAGOZA
El San Pablo Burgos suma y sigue en su particular pelea por lograr la permanencia en la elite del baloncesto español. El cuadro azul dio un nuevo paso adelante en Zaragoza y el técnico, Diego Epifanio ‘Epi’, felicitó a sus jugadores por la victoria «en una pista realmente difícil y con un gran ambiente».

Sin embargo, los ayer blancos compitieron arropados por 500 seguidores que no pararon de animar. «Gracias a la afición desplazada por todo el apoyo brindado en el día de hoy -por ayer- desde que les hemos visto cerca del hotel, pasando por el recibimiento en el pabellón y durante los 40 minutos», indicó.

Todo salió a pedir de boca para un San Pablo Burgos que tuvo la opción de encarrilar el choque antes del descanso. «Hemos empezado bastante bien. Pudimos correr, anotando puntos después de defender y rebotear. Zaragoza ha sacado un par de tiros buenos que no han entrado y lo hemos aprovechado. Después han subido su nivel defensivo y nos hemos sentido más incómodos. Nos costaba sacar ventajas y las 9 pérdidas al descanso nos han condicionado mucho», explicó.

Además, la puesta en escena del Zaragoza en la segunda parte fue «muy buena» ante un cuadro burgalés «atascado» y frenado por los «errores». Eran momentos complicados y, entonces, el San Pablo salió a flote. «Mis jugadores han estado tranquilos y han ejecutado lo que queríamos a pesar de tener un par de precipitaciones. Al final hemos hecho un buen trabajo», destacó.


El cuadro burgalés también cerró el rebote defensivo, «un problema en algunos partidos» y se benefició de la aportación de un brillante Sebas Saiz. «Hace un gran trabajo cada día y se lo merece», apuntó.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria