Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / Liga Femenina 2

Morrison es la reina bajo los aros

La chilena es la máxima reboteadora de la Liga Femenina 2 con una media de 11 rechaces


07/12/2010

 

D. A. L. / Burgos
Cierto es que la mejoría experimentada por Mónica Garrido es un alivio para el juego interior de un Arranz Jopisa que también confía plenamente en la apuesta de futuro realizada con Farah Suárez. Sin embargo, es Ziomara Morrison el sustento y la fuente de alimentación fundamental del conjunto burgalés bajo los aros en la presente temporada.  La vida con la chilena es mucho más sencilla y el pasado domingo ante el Arxil de Pontevedra confirmó, una vez más, que se trata de uno de los grandes nombres de la categoría.
La '17' local venció con rotunda autoridad el duelo particular con su patriota Tatiana Khesler (gracias en parte a la defensa de Mónica Garrido y Noelia Otero) y sus 26 puntos y 11 rebotes la catapultaron hasta los 31 de valoración en una gran noche para el bloque burgalés.
Sin embargo, son los números acumulados durante el curso los que aportan mayor valor al rendimiento de una Morrison lastrada el último mes de competición por una incómoda lesión muscular que no la impide liderar la estadística reboteadora de toda la Liga Femenina 2 con 11 rechaces capturados de media. Además, la interior del combinado de El Plantío no sólo presenta los mejores números acumulados, sino que, además, posee el récord de rebotes en un partido con 19 capturas protagonizadas en el duelo que enfrentó al Arranz Jopisa con el Aguere en la cuarta jornada

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria