Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

Murci ejecuta al Caja Rural

La escuadra burgalesa cae ante la Cultural leonesa y acaba tercero por la cola, por lo que desciende a la Regional de Aficionados /El cuadro leonés jugó con un hombre menos durante toda la segunda mitad


14/05/2012

 

CAJA RURAL PROMESAS    0
CULTURAL LEONESA    1


Caja Rural Promesas: Carlos,Jairo,Tito (Gallo, min. 66), Juanma, César,Sergio (Dani González, min. 53), Marti, Dani Aparicio, Iván Espinosa, Cyril y Mena.
Cultural Leonesa:
Diego,prendes, Vera, López,Esaú, Murci (Joshua, min. 72), Jonathan,Stallone (Alberto, min. 79), Henrique (Edgar, min. 46), Álex y Tomás.
Árbitro: Campos Goelae. Mostró tarjeta amarilla a los locales Jairo,César, Iván y Mena, así como al visitante Álex. Expulsó con roja directa al jugador de la Vultural Vera en el minuto 45.
Gol: 0-1, min. 12: Murci.

Burgos
El Caja Rural estaba convencido de que podía conseguir la permanencia mediante una serie de carambolas, aunque la condición indispensable era conseguir los tres puntos ante la Cultural Leonesa, uno de los gallitos del grupo, que además luchaba por la segunda plaza y por consiguiente por jugar la Copa del Rey el próximo curso. Pero los naranjas no hicieron los deberes y cayeron contra el cuadro visitante merced a un gol de Murci, delantero que en Castañares hizo la 38ª diana de la temporada.El pichichi del grupo VIII ejecutó al conjunto burgalés, que regresará a la Regional de Aficionados después de haber conseguido el ascenso la pasada temporada.
El Promesas conocía los puntos fuertes de su oponente y sabía que las bandas eran una de sus virtudes, lo que unido al poder goleador de Murci formaba una combinación explosiva. Precisamente el único gol del partido llegó de esta forma. Jonathan le ganó la partida a Jairo y Sergio, y Murci a los centrales.De nada sirvió que los de casa jugaran todo el segundo tiempo con un hombre más sobre el terreno de juego, ni que Diego Rojas arriesgara al máximo (el equipo acabó jugando con dos defensas), no llegó ni tan siquiera el empate, por lo que el descenso es inevitable.

-sigue en la edición impresa-

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria