Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUGBY / División de Honor B

Nico Bianco podrá jugar en San Sebastián

David Martín recuerda que la doble amonestación vista en el último partido no acarrea sanción

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
05/01/2018

 

BURGOS
El UBU Colina Clinic reemprenderá la marcha este domingo en el partido que le enfrentará al Bera Bera. El líder de la competición encara uno de los partidos más exigentes de la segunda vuelta con la obligación de sumar una nueva victoria en su casillero, un complicado envite con el riesgo añadido que supone el efecto del parón navideño.

El cuerpo técnico podrá contar con toda su plantilla, incluido Nico Bianco. El tres cuartos argentino acabó expulsado frente al Eibar en el último partido de 2017, aunque el club local advierte que esta circunstancia no acarrea sanción. «Dos amarillas en un mismo partido contabilizan como una tarjeta en las sanciones», explica David Martín, entrenador y responsable deportivo del proyecto burgalés.

De esta forma, el nombre de Nico Bianco no aparece en las últimas resoluciones del Comité Nacional de Disciplina de la Federación Española.

Así las cosas, el tres cuartos formará en el XV inicial del UBU Colina Clinic en el exigente partido a salvar el domingo frente a un Bera Bera tan iregular como peligroso para los intereses gualdinegros.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria