Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / LEB Oro

«No hay que obsesionarse con el tercer partido»

El técnico de Autocid Ford asegura que su equipo tendrá que ajustar la defensa sobre los hombres grandes de Cáceres para sacar adelante la serie


10/05/2012

 

D. O. C. / Burgos
Casadevall está haciendo terapia de grupo en las horas previas a que la serie de cuartos de final de ascenso a la ACB se desplace a Cáceres. Ganó la primera contienda con enorme solvencia, pero perdió la segunda en El Plantío. El técnico, Andreu Casadevall, pide calma a sus huestes antes de la batalla. Y hace hincapié en que sus pupilos no se «obsesionen» con el choque de mañana.
«Sabíamos que en un play-off se dan este tipo de situaciones. A pesar de ganar muy bien el primer partido podía darse perder en el segundo, pero afrontamos el choque de mañana con máxima entereza, como hicimos el pasado viernes. Hay que ser conscientes de que tenemos que ganar uno de los dos partidos que se van a disputar en Cáceres. Así nos aseguraríamos cuando menos que la eliminatoria se decidiera en El Plantío. Pero no debemos obsesionarnos con el choque del viernes. Es importante, pero ni mucho menos definitivo», sostiene Casadevall.
En el aspecto puramente táctico, el técnico catalán ha estado ensayando a lo largo de la semana varias alternativas para contrarrestar las mejores virtudes de los extremeños.

 

Más información en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria